35000 pesos

en 6x 5833 pesos sin interés

Llega el viernes con Mercado Envíos

Solo en Santiago de Chile

Comprando dentro de las próximas 9 h 49 min

Beneficio Mercado Puntos

Stock disponible

Descripción

Chaleco de compresión sensorial, chaleco de peso 310 gramos, comodidad de baja presión contra el autismo, hiperactividad, enfermedades del procesamiento del humor para niños, adolescentes y niños

Descripción:

Envuelve tu cuerpo en un abrazo cálido y de apoyo con el chaleco de compresión sensorial que proporciona alivio calmante y concentrado.

Estar desgastado es solo natural, especialmente si tienes problemas con enfermedades del procesamiento sensorial, hiperactividad o autismo. Por esta razón, es importante encontrar una solución que te dé tierra, focule y controle a usted o a su hijo, incluso si todo parece ser un poco mucho.

El chaleco de compresión sensorial está diseñado para proporcionar un soporte de presión con comodidad ajustable. Ambos completan la entrada propioceptiva del cuerpo (conciencia). Esto permite a niños y adultos encontrar confianza personal y un refuerzo selectivo cuando los puntos de estrés y los límites de atención bajan.

Detalles del producto:

Presión profunda chaleco

Calmante de apoyo de compresión

Transpirable flexible

Desgaste bajo o más

Ajustable de Velcro

Disponible en los niños

Colores disponibles: azul

Tallas disponibles (hombro a cintura y pecho):

Pequeño (14 "x 24")

Medio (17x30 pulgadas).

Obtén uno de estos chalecos impresos de primera calidad hoy haciendo clic en "Añadir a la cesta" arriba y conseguir los abrazos cálidos y de apoyo que necesitas para los días duros.
Tiene 310 gramos de peso