9500 pesos

en 6x 1583 pesos sin interés

Llega el viernes con Mercado Envíos

Solo en Santiago de Chile

Comprando dentro de las próximas 9 h 53 min

Beneficio Mercado Puntos

Retira a partir del viernes en servicios de encomiendas y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 9 h 53 min

Beneficio Mercado Puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Características principales

MarcaYoung Living
Nombre del aceite esencialAceite frankincense
FraganciaArbol de té
Volumen10 mL
Unidades por envase1

Otros

  • Es puro: Sí

  • Es apto para difusor: Sí

Descripción

Aceite esecial frankincense
El Frankincense es un aceite esencial que en la aromaterapia ofrece una variedad de beneficios para la salud, tales como aliviar el estrés y la ansiedad crónica, reducir el dolor y la inflamación e incluso reforzar el sistema inmunológico.
10 ml
aromaterapia de aceite interior, la composición es 100% extractos de plantas puras, aceites esenciales naturales. Para ofrecerte una atmósfera relajada y sin preocupaciones, con una función de equilibrio emocional y de nervios lentos.
-Características, olor es atizar nuestras emociones. Puede evocar recuerdos y anhelo felices, como fragancia y emocional. El mobiliario de tu hogar representa tu personalidad, nuestra serie doméstica también puede reflejar tu gusto.
Nervio lento, equilibrio-un estado de ánimo de juego. Se puede utilizar como una forma múltiple, añadir flores frescas para el mobiliario del hogar, un círculo de flores.
El aceite esencial de plantas naturales tiene las siguientes funciones principales: olor fragante, aromático natural a través del nervio olfativo en el cerebro, puede estimular el lóbulo anterior del cerebro secreta una eliminación marrón y el marrón del cerebro eliminando dos hormonas, para que el espíritu de mostrar un estado muy cómodo. Esto es guardián del corazón es una receta muy buena. Y diferentes aceites esenciales se pueden combinar entre sí, el despliegue de su fragancia favorita, no minará el aceite esencial de las cualidades. Por el contrario, la función de aceite es más potente. Esencia de aceite, enfermedad antiinfecciosa, contra bacterias, virus, hongos, puede ser antiinflamatorio, antiespasmo, promueve el metabolismo celular y la función de regeneración celular, hace la vida mejor. Aunque algunos aceites pueden regular los órganos endocrinos, promueve la secreción de hormonas, para que la actividad física y mental del cuerpo, acceda al buen desarrollo.
[Métodos]: aceite de aromaterapia ardiente, Se inyecta agua clara en el quemador de incienso del plato, con cuatro a cinco gotas de aceite esencial, velas que se queman durante cinco a diez minutos.
También puede poner unas pocas gotas de aceite esencial en la loción, aceite de masaje, baño caliente. Solo para uso externo, es necesario usar dilución.
1) ¿Cuál es el aceite esencial?
Desde la antigüedad, el aceite aromático (muy eficaz en el material vegetal) se ha utilizado ampliamente para facilitar el cuerpo y la mente *.
2) ¿Cómo jugar un papel es el aceite esencial?
Perspectiva del nervio olfativo:
Nuestro sentido del olor está conectado con el cerebro, y estas señales pueden afectar directamente el sabor de nuestra mente y las emociones.
A través del masaje y recubrimiento directo en la piel:
Los beneficios de los aceites esenciales, son capaces de resonar con nuestra condición física y emocional de cada parte. Cuando está en contacto con el cuerpo o aceite de aromaterapia más masaje, puede hacer la relajación mental y física, y hacer nuestro cuerpo y mente de Shu Tai.
3) ¿Cómo usar aceite de aromaterapia?
Con mezcla personal única de aromaterapia.
Disfrute de una gran cantidad de aceite de aromaterapia, sin embargo, cuando está en uso no debe tener en cuenta que 100% aceite esencial puro está directamente recubierto en la piel, de lo contrario, puede causar sensibilidad a la piel y debe estar en la tienda del cuerpo de mezcla de aceite base para que las partes puedan usar baño o masaje.
* Muchos baños: 6 gotas de aceite esencial con flujo de agua hirviendo caliente, la fragancia del aceite esencial juega completamente. Añade un efecto hidratante extra, puede ser un aceite de base extra de 10 ml.
* Masaje: aceite base de 10 ml invertido en el recipiente, luego agregar Lote 6 gotas de elección de aceite de aromaterapia y mezclar bien, entonces suavemente habrá mezclado el tono de aceite de masaje de aromaterapia en la piel, diferentes aceites de aromaterapia pueden traer diferente disfrute sensorial.
Aceite de aromaterapia ardiente: 4-5 gotas de aceite de setas en agua caliente, la evaporación del olor también puede traer el efecto de la aromaterapia *.
[Nota]: consejos sobre aceite de aromaterapia ardiente
No deje que la vela se quema cada vez más de 10 minutos, para asegurarse de que el contenedor no se seca.
No deje que el aceite que quema aromaterapia facial aromaterapia cerca del recipiente de combustión.
Al principio, es necesario garantizar que el recipiente de combustión esté limpio y seco.
Nunca en el agua de aceite de alta temperatura, el recipiente quemador se coloca en un plano fijo y estable, lejos de los combustibles, no poner en el alcance de los niños y mascotas para colocar.
Siempre debemos prestar atención a la quema de velas, porque el polvo o los insectos lo harán más fuerte.
Si accidentalmente le entra aceite de aromaterapia a los ojos, enjuague inmediatamente con agua enjuague minuciosamente y consulte a un médico. Si se tragan, aceites esenciales, por favor busque médico inmediato.
Los aceites esenciales se almacenarán en los niños que no puedan alcanzar.