en 6x sin interés

Llega gratis el miércoles 21 de agosto

Solo en Santiago de Chile

Comprando dentro de las próximas 3 h 25 min

Color:Turquesa

Disponible 35 días después de tu compra

Características del producto

Marca: Gorro

Características principales

Marca
Gorro

Descripción

Compresa caliente fría tapa de alivio de mimbre 360 grados ajuste Gel terapia cabeza Cap accesorios cómodos para tensión sinusal estrés
Características:
1. Gran inversión para los trabajadores de la mirilla:Cuando llegó la miaña, ¿alguna vez has encontrado tu deseo de cerrar los ojos y apretar la cabeza, o mantenerte en un espacio tranquilo y relajado para aliviar el dolor? Este gorro para aliviar el dolor de cabeza de mijaquina aplica una presión moderada en la cabeza, se mantiene fresco durante un período y crea un ambiente oscuro y resistente a la luz, lo que aliviará su presión más rápido que la medicina.
2. Nuevo Material inodoro:A diferencia de otras envolturas de cabeza de hielo de miaña antigua, nuestros sombreros de alivio de mimbre están hechos de gel exclusivo, que no tiene olor desagradable, se mantiene frío por más tiempo y mantiene la máxima flexibilidad incluso después de una congelación prolongada, es una sólida actualización integral.
3. Diseño ergonómico:La curva de este gorro de mimbre está diseñada ergonómicamente con un diseño de gel circundante de 360 ° y se ajusta perfectamente a la forma de la cabeza (la circunferencia de la cabeza es de aproximadamente 42-66cm/16,53-25,98 pulgadas) de la mayoría de las personas. Mientras tanto, cubre los peores puntos de mirilla: Frente, templo y ojo y proporciona una presión moderada, no rígida como cubo de hielo, se adapta de cerca y cómodamente a su cabeza.
4. Método Natural de alivio del dolor:La terapia de frío físico encoge el vaso sanguíneo de la cabeza a través del frío, ralentiza la conducción del nervio, alivia la tensión muscular y alivia el dolor. Tirando de la tapa de alivio del dolor de cabeza hasta el ala de la nariz debajo de los ojos, el diseño en forma de U puede limitar perfectamente la estimulación de la luz y crear un espacio oscuro y tranquilo, ayuda a aliviar la mijaña sensible al rayo de luz, que es una forma de alivio del dolor de cabeza sin medicamentos.
5. Garantía de satisfacción:Nos esforzamos por proporcionar a cada cliente los más altos estándares de servicio al cliente para garantizar una experiencia de compra agradable. Si tienes algún problema, consulta o necesitas ayuda, no dudes en contactarnos directamente.

Especificaciones:
Origen: China continental
Color: negro, azul, rosa, gris, Morado, estampado de leopardo
Tamaño: Sobre 23x1 7cm/9.05x6.69inch
Material: tela de lycra de alta elasticidad + gel
Compresa caliente y fría
Adecuado para circunferencia de la cabeza de aproximadamente 42-66cm/16,53-25,98 pulgadas