en 6x sin interés

Llega entre el 23 y el 24/may

Retira a partir del jueves 23 de mayo en servicios de encomiendas y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 4 h 19 min

Beneficio Mercado Puntos

Ver en el mapa

Momento De Aplicación:Día/Noche

Tipo De Piel:Todo tipo de piel

Disponible 30 días después de tu compra

Características del producto

Marca: OTR

Zonas de aplicación: Contorno de ojos

Formato del producto: Crema

Características generales

Fabricante
OK
Marca
OTR
Línea
Pigmentclar
Nombre
orr
Edad sugerida
30+
Funciones
Antimanchas

Otros

Es testeado dermatológicamente

Uso

Zonas de aplicación
Contorno de ojos

Especificaciones

Formato del producto
Crema
Es hipoalergénico
Con protección solar
No
Es libre de parabenos
FPS
1

Descripción

La crema de ojos ultrabrillante está diseñada específicamente para disminuir las ojeras en el área debajo de los ojos y suavizar la piel alrededor de los ojos.



Nuestra Crema para los ojos se caracteriza porEl hecho de que está enriquecido con 2 ingredientes que son eficaces para reducir la pigmentación de la piel, a saberNiacinamida y Arbutina¡! La ibutina puede inhibir la tirosinasa activa en las células de la piel, mientras que la niacinamida puede blanquear la piel constantemente. Los factores blanqueadores pueden bloquear la melanina de la fuente para evitar que las ojeras se formen y mejorar las ojeras congénitas.



Adecuado para los siguientes tipos de Círculos oscuros: Círculos oscuros congénitos, círculos oscuros después de una larga noche de sueño, círculos oscuros vasculares, círculos oscuros pigmentados



Combinado con vitamina EUn ingrediente antioxidante que ralentiza el envejecimiento de la piel, elimina las ojeras y reduce la aparición de líneas finas y alisa la piel alrededor de los ojos.



Finalmente, con los ingredientes altamente hidratantes deHialuronato de sodio y extracto de aloe vera, Reduce la irritación y la sensibilidad de la piel, dejando la piel fresca e hidratada durante todo el día. Hialuronato de sodio un hidrante que se encuentra naturalmente en la piel reconocida por dermatólogos que se une al agua y lo mantiene dentro de la superficie de la piel para una piel más suave y lisa