en 6x sin interés

Llega entre el 23 y el 24/may

Retira a partir del jueves 23 de mayo en servicios de encomiendas y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 4 h 7 min

Beneficio Mercado Puntos

Ver en el mapa

Disponible 30 días después de tu compra

Características del producto

Marca: Pantene

Características principales

Marca
Pantene

Descripción

Ingrediente principal:


Aceite de coco

Ayuda a controlar el encrespamiento y añade un brillo brillante a tu cabello rizado.


Aceite de aguacate

Refuerza el eje del cabello, evita roturas y procita una humedad intensa.


Aceite de ricino

Nutre el cabello y deja un brillo luminoso.Es adecuado para cualquier cabello rizado en la imagen anterior. Siempre que desee mantener el rizo, puede probar nuestra mousse.


Añadir humedad

Nuestra Mousse de tratamiento de estilo rizado es una ayuda de peinado rica en humedad que mejora la memoria de rizo natural y el patrón de onda, y no deja residuos, creando rizos brillantes que le brindan opciones de estilo sin esfuerzo.


Control de encrespamiento

PURC curl mousse, mezclado con aceite de coco y aguacate, ayuda a controlar el encrespamiento mientras Agrega un brillo brillante a su cabello rizado.Nombre del producto:

PURC rizado Styling tratamiento Mousse


Descripción:

Definir ondas y mejorar rizos con esta mousse de tratamiento de peinado simplemente mantiene directamente la mousse espumosa uniformemente en el cabello. La elastina de alta calidad ayuda a mejorar los rizos y la elasticidad del cabello, evitando que el cabello rizado se vuelva más recto después del peinado. El aceite de coco proporciona ricos nutrientes al cabello dañado por herramientas de peinado con calor para mejorar el encrespamiento y el cabello roto, haciendo el cabello brillante y suave.¿Quieres evitar que esos rizos recién hechos caigan demasiado rápido?

Necesitas esta mousse de tratamiento de rizos para tu cabello rizado.


Mejora la elasticidad/evita que los rizos se enderezen rápidamente/aumenta el brillo/elimina el encrespamiento/suaviza y nutre


Hecho para cabello seco y rizado

Esta mousse rizada es fácil de usar. Se puede aplicar directamente sobre cabello seco o semihúmedo. ¡Puedes peinar tu cabello libremente como quieras! ¡El pelo será liso, suave y sedoso, dejando rizos con aire!
No quedará ningún residuo ....