en 6x sin interés

Llega entre el 23 y el 24/may

Retira a partir del jueves 23 de mayo en servicios de encomiendas y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 4 h 10 min

Beneficio Mercado Puntos

Ver en el mapa

Tipo De Piel:Grasa

Disponible 30 días después de tu compra

Características del producto

Marca: Mascarilla

Características principales

Marca
Mascarilla

Descripción

Barro seco NATURAL del Mar Muerto


El barro 100% natural y finamente molido del Mar Muerto se obtiene del fondo marino del Mar Muerto y luego se seca al sol. Después de secar el barro se muele en un polvo fino. Después de secar el barro no pierde sus propiedades cosméticas (al secar solo el agua se evapora, reteniendo todos los minerales) por lo que cuando se diluye con agua se convierte en un cosmético saludable y lo más importante-un 100% natural.

El Barro del Mar Muerto se utiliza como máscaras faciales y envolturas de barro para todo el cuerpo. Especialmente adecuado para problemas de cuidado de la piel y piel grasa. Se utiliza en tratamientos anticelulíticos. Irreemplazable en el cuidado psoriático de la piel y problemas de la piel. Si necesita aumentar drásticamente los efectos del barro seco, puede diluirlo con agua concentrada del Mar Muerto, disponible en nuestra oferta. ¡Nota! Los cosméticos estarán en acción muy fuerte, haga la prueba de la piel antes de su uso.

Sobre el barro seco:
El barro seco es una novedad en el mercado, pero debido a la facilidad de almacenamiento y la conveniencia de la aplicación ya había una amistad con muchos clientes. El barro seco se crea a partir de barro negro cosmético cosechado de la manera tradicional (a mano) de la orilla del Mar Muerto. El barro negro y húmedo extraído está reclinado bajo el sol en una plataforma especialmente preparada y expuesto a la luz solar. En la depresión, donde se encuentra el Mar Muerto, las lluvias son muy raras, la mayoría de los días del año en esta zona es el sol. En tales condiciones, el barro húmedo se seca muy rápidamente y luego se somete a un proceso de molienda y esterilización UV. En tal forma, sin aditivos químicos (rellenos, mejoradores de consistencia, conservantes, etc.) va a nuestros clientes. Muy emocionante es el hecho de que extraído directamente del barro del Mar Muerto tiene un color negro de lona, mientras que el expuesto al sol cambia de color a café y marrón. A pesar del cambio de color en el sol para un poco más brillante, el barro seco conserva todas sus propiedades, lo mismo que el barro húmedo y Negro inmediatamente después de la extracción del Mar Muerto.

Usos

Su uso tiene una amplia aplicación:
-Cuidado de la piel madura: ayuda a reducir las arrugas y a retrasar el proceso de envejecimiento de la piel.
-Cuidado de la piel grasa con acné y espinillas persistentes
-Apoyar la lucha contra la caspa y la dermatitis seborreica del cuero cabelludo
-Tratamientos anticelulíticos
-Ayuda en el tratamiento de la dermatitis atópica, la psoriasis y la micosis
-Alivia la artritis, la osteoartritis, La neuritis, el reumatismo
-Ayuda en la rehabilitación post-traumática
-Alivia el estrés, el cansancio y el dolor de cabeza, la migraña
-Elimina perfectamente el cansancio, tiene un efecto relajante y calmante

En las clínicas de SPA y bienestar, los tratamientos con barro del Mar Muerto son caros. Hazlo tú mismo en casa, ¡ahorras mucho dinero!

Minerales: el barro seco y acuático se puede utilizar para muchos tratamientos diferentes:
-En forma de máscaras faciales: generalmente una vez a la semana; Ponemos barro durante unos 15 minutos, enjuagamos con agua tibia antes de secar completamente. Antes de aplicar, se recomienda probar en una pequeña pieza de la piel ya que el barro del Mar Muerto tiene un efecto muy fuerte. El enrojecimiento de la piel y una ligera sensación de ardor es una reacción natural de la piel
-En forma de máscaras y envuelve todo el cuerpo
-Como mascarilla para el pelo

Buen Consejo.
Para un efecto más fuerte, se puede añadir un poco de agua concentrada del Mar Muerto al barro en polvo además de agua mineral. Tenga en cuenta que, en combinación con un fuerte efecto del agua del Mar Muerto, el barro será muy intenso. Por lo tanto, el primer tratamiento debe ser corto (2-3 minutos) para observar la reacción de la piel.

El origen
El barro se extrae manualmente del Mar Muerto. Cada parte es vista e inspeccionada cuidadosam