en 6x sin interés

Llega entre el 25 y el 26/jun

Retira a partir del martes 25 de junio en servicios de encomiendas y otros puntos

Ver en el mapa

Disponible 30 días después de tu compra

Características principales

Marca
Akzar
Línea
Sal de mar
Modelo
Sal

Otros

  • Funciones del artículo: Nutritiva

Descripción

Las sales del Mar Muerto se han vuelto famosas por sus muchas formas terapéuticas naturales para tratar y cuidar su cuerpo, debido a su composición única de minerales. Las sales Minera del Mar Muerto se extraen del sur del Mar Muerto de Israel, donde el contenido mineral está en su nivel más alto.

Alivia la PSORIASIS, el ECZEMA y el acné: una alternativa segura y natural al tratamiento de las condiciones de la piel. Según los estudios publicados, alrededor del 80%-90% de los pacientes con psoriasis que visitaron el Mar Muerto para tratamiento, experimentaron una mejora significativa de su piel.

Limpia, suaviza y desintoxica la piel: la composición mineral única de la sal del Mar Muerto le da a esta sal sus cualidades terapéuticas para el cuidado de la piel. Mientras que la mayoría de las sales marinas son principalmente cloruro de sodio; La sal del Mar Muerto se compone de 21 minerales beneficiosos que incluyen: magnesio, potasio, calcio, bromuro y azufre.

Instrucciones de uso: para el tratamiento de la psoriasis *-disolver aproximadamente 2 libras de sales mineras del Mar Muerto en un baño cálido y bañarse durante 20 minutos. Usar 3-4 veces a la semana durante un período de 4 semanas para obtener mejores resultados. La idea general es recrear las aguas del Mar Muerto en su propia bañera. Remojo de pies: añade un montón de sal del Mar Muerto a un baño de pies. Masajee para un alivio adicional. Nota: Siempre enjuague el área tratada con agua dulce después de cada uso de sal del Mar Muerto. Tratamiento de la Psoriasis. Como con cualquier tratamiento de cuidado de la piel, hable con su profesional de la salud antes de usarlo.