45500 pesos

en 6x 7583 pesos sin interés

Llega gratis entre mañana y el viernes con Mercado Envíos

Retira gratis entre mañana y el martes en servicios de encomiendas y otros puntos

Ver en el mapa

Sabor:INOCUO

¡Última disponible!

Características principales

MarcaBiocare
LíneaPROBIOTICO
Suplemento principalPROBIOTICO
NombreBIOFLORA BIOCARE
Formato del suplementoPolvo
Tipo de envaseFrasco
Formato de ventaUnidad
Unidades por envase1
Unidades por pack1
Peso neto15 g
Volumen neto15 mL
Volumen de la unidad15 mL
Peso de la unidad15 g

Otros

  • Ingredientes: Galactooligosacáridos ( GOS ) Fructooligosacáridos ( FOS ) Lactobacillus paracasei Bifidobacterium bifidum y Bifidobacterium lactis Lactobacillus salivarius

  • Peso de la porción: 15 g

  • Volumen de la porción: 15 mL

  • Es libre de gluten: Sí

  • Contiene lactosa: No

  • Es vegano: Sí

Descripción

BioFlora es una mezcla especial de probióticos que contiene LAB4B, el último descubrimiento en probióticos de BioCare para uso en recién nacidos, embarazadas y lactantes. Proporciona una combinación de cepas patentadas que incluyen Bifidobacterium bifidum, Bifidobacterium lactis, Lactobacillus salivarius y Lactobacillus paracasei aportando 10 billones de potencia. Las Bifidobacterias son los microorganismos principales en lactantes alimentados con leche materna y soportan el equilibrio de la flora intestinal en bebés hasta el destete. También, contiene un tipo de fibra llamada GOS que se encuentra en altas concentraciones en la leche, el cual es una fibra prebiótica y estimula el crecimiento de bacterias amigables en el intestino del bebé. Envasado al vacío para mantener la estabilidad y resistente a los ácidos estomacales. Sin colorantes, conservantes ni saborizantes artificiales.

Información

Las bacterias probióticas, tienen múltiples beneficios para la salud, incluido el apoyo a la digestión y al sistema inmunológico.
Las cepas LAB4, son nativas del tracto digestivo humano, estables al ácido gástrico y se adhieren fácilmente a las paredes intestinales. Han sido probados extensivamente y han demostrado eficacia clínica.
Lactobacillus acidophilus, Bifidobacterium bifidum & lactis, puede reducir la colonización de bacterias dañinas y organismos de levadura al producir ácido láctico y antibióticos naturales.
Bifidobacterium bifidum & lactis, contribuyen en la actividad y funcionamiento del sistema inmune.
Lactobacillus acidophilus, Bifidobacterium bifidum y lactis, favorecen procesos digestivos y la fermentación de alimentos fibrosos o que contienen lactosa.
Bifidobacterium bifidum, sintetiza algunas vitaminas del complejo B y facilita la absorción de minerales.
Fructooligosacaridos (F.O.S.), proporcionan una fuente de alimento específica para el crecimiento de bacterias intestinales amigables.
Apto para Embarazo, Lactancia y Vegetarianos.
INGESTA DIARIA:
1/2 cucharadita de té (1gr)/día, en agua, líquidos, con las comidas o según indique un profesional.